martes, 30 de noviembre de 2010

2ª semana, primer día

Segunda semana de entrenamiento y me despierto tempranito como siempre; y para que veáis que no hay trampa ni cartón, aquí una foto junto con el reloj de la habitación:

La prueba del "delito"

Tras el amago de nevada de ayer, me temo que hoy haga un frío del "copón" pero para mi sorpresa ha llovido y eso hace que hoy hagan unos fabulosos 2ºC.

6 series de 2 minutos andando y 2 minutos corriendo es el planning para la sesión, así que me calzo las "zapas" y comienzo andar. Cabe señalar que antes de empezar a andar he hecho unos estiramientos, a parte de los que conlleva el despertarse a estas horas...

Hoy he tirado una foto mientras corría para que veáis el aspecto del sitio por el que corro, pero entre que el móvil no es gran cosa y la luminosidad tampoco ayudaba, este es el resultado:

Sí, no hay ni dios y es un "poquito" oscuro

Durante los intervalos de carrera he subido el ritmo un poquito más que la semana pasada y se ha notado bastante. A partir de la serie 4 he notado algo de cansancio y me ha costado un poco más recuperar en los intervalos de andar, pero puedo decir que al final de los 25:15 minutos que ha durado el entrenamiento me he visto bastante fuerte y con buen sabor de boca.

Al llegar al curro he metido los datos del entreno y he visto que tras 4 días de entrenamiento, he mejorado un poquitito y me siento genial. El ritmo de hoy ha sido de 7:01, que es más de 1 segundo menos que el primer día.


Así que sigo motivado y ahora además contento porque, aunque son marcas bastante bajas, yo me siento genial por saber que estoy mejorando poquito a poco.

Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. Te cuidado por esas callejuelas a ver si te van a poner mirando para Albacete y vas a entrar en calor rápidamente... xDDD ¡al salir por patas!

    Que madrugones... Y te lo dice uno que ha hecho lo mismo eh, pfff, el próximo día a las 5 de la mañana pienso mirar el despertador y darme la vuelta pensando en tí... Juasjuas.

    Mu bien chaval, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Ese correr / andar es una muy buena forma de empezar, te llevará lejos.

    ResponderEliminar
  3. Vas perfecto con constancia y sin un atisbo de pereza, como dices aunque las mejoras sea pequeña, se ven y es en poco tiempo así que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Descubro tu blog! tu motivación es contagiosa!
    A seguir así,
    te sigo leyendo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar