jueves, 25 de noviembre de 2010

Día 0



Sí, son las 5:15 de la mañana del 23 de Noviembre del 2010; y sí, estoy despierto y ya tengo las zapatillas puestas XD.




Hoy es el primer día; como dirían los frikis como yo tengo un hype(buenas espectativas) de correr que no veas. Para hoy me he propuesto un recorrido ida y vuelta de unos 4 km por la carretera de la base aérea de Getafe; algo sencillito para comenzar...

Dani, vestido e hipermotivado!!!



Total, que cierro la puerta del portal y salgo como si llevara corriendo toda la vida, resultado...al kilómetro y medio más o menos, mi estómago me ha adelantado y empiezo a ver una luz al final de la carretera. Total, que paro, empiezo a andar y a recuperar y veo que la luz es del único coche que pasa por ahí a esas horas XD.

CONCLUSIONES DEL PRIMER DIA:

Estoy pa choped, las zapatillas genial y tengo que buscarme un planning de entrenamiento que me ayude a ponerme en forma.

3 comentarios:

  1. Ánimo chaval, que lo importante es empezar. Como me dijo mi primo, si ahora empiezas cuando viene una época durilla para correr, verás como luego con buen tiempo vas a disfrutar muchísimo.

    Be water. :)

    ResponderEliminar
  2. jaja para haberte visto el primer día en la carretera...
    yo sigo con mi yoga....

    isa

    ResponderEliminar
  3. Si me ves por la carretera, para, que seguro que hace falta que me lleven XDD

    ResponderEliminar