jueves, 25 de noviembre de 2010

Preparando el material

Antes de empezar a hacer nada, me dejo aconsejar un poquito por Dani y vemos el equipo mínimo necesario para empezar a correr de manera medianamente segura y teniendo en cuenta que ya estamos con temperaturas de 2º C por las mañanas.

De primeras vemos precios en Decathlon y nos decidimos por unas mallas térmicas, algunos calcetines, guantes y un cortavientos. En un principio con las zapatillas Boomerang que me compré hace poco y la camiseta técnica Nike que tengo por casa tengo suficiente.

Así que el sábado pasado fuimos Isa y yo al Decathlon de Parla. Está genial, poca gente y muuuuy grande. Buscamos la sección de running y cual es mi sorpresa que cuando la encontramos vemos que en el pasillo central tienen expuestas sobre una tabla una serie de zapatillas a 20€!!!Empiezo a mirar y veo que tienen el modelo GT2150 de Asics, valen 110€, pero son número grandes (o eso me parece a mí). Empiezo a comparar con las que llevo puestas y veo que el 48 tampoco se lleva mucho, así que las cojo, me las pruebo y voila ME QUEDAN GUAY!!!!

Isa se anima también y se pilla algo de ropa para entrenar en casa, pero ella en su disciplina que es el YOGA.

Total que salimos del Decathlon totalmente equipados.






PDT: A ver si saco fotos también a lo que se compró Isa!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario