sábado, 27 de noviembre de 2010

Fin de semana!!!

Tercer día y cierre de semana.

Hoy he llegado a los 4km (bueno sí, 3,9km) y me he sentido bien. He estado corriendo/andando 30 minutos, así que según la página que me pasó Dani he llevado un ritmo de 7,5; esto ahora mismo me sirve de poco, pero bueno, en un futuro podré ir viendo mi evolución.

1ºC marcaba hoy el termómetro a las 6:05 AM, y abundaban los fiesteros y la gente que entra a trabajar en EADS CASA. Isa curra hoy y cuando se iba ella, me levantaba yo.

La verdad que tengo pocas ganas de nada, pero hay que ser constante y fuerte. Ayer murió un amigo de la familia. Tenía aproximadamente 55 años y el cáncer de pulmón ha podido con él; así que me voy a duchar, desayuno un poco y me voy con la familia a despedirle.


El próximo día de entreno probablemente sea el martes y comenzaré nueva semana con series de andar 2 minutos y correr otros 2.

Un saludo a todos y pasad buen fin de semana.

PDTA: Gracias de nuevo a todos los runners y no runners que estáis animándome con vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Animo chaval, estas cosas son siempre difíciles de digerir.

    En lo que a correr se refiere, pues genial, no pensaba yo que al final te levantarías a las 6 de la mañana un sábado!!!! PECADOR!!! xDD

    Un abrazo fuerte para toda la family.
    Buen finde neng.

    ResponderEliminar
  2. Vaya horarios... Eso es que realmente estas motivado porque si no no se explica, jeje
    Lo que dices dentro de un tiempo (antes de lo que crees) vas a ver ese ritmo y verás el progreso.
    Animo y mi mas sentido pesame.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Y sí, motivación no me falta.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar