jueves, 2 de diciembre de 2010

2ª semana, 2º día

Buenas!!! De nuevo madrugón, eso sí, hoy con más frío porque estábamos a 0ºC...

By FORGES

Así que gorro y braga en ristre he tirado escaleras abajo y he empezado con el entrenamiento: 24 minutos, 2 minutos andando y 2 minutos corriendo.
Antes de ayer, comentaba con
Dani los resultados y me dijo que 180 pulsaciones máximas eran bastantes y que intentara bajarlas un poco, así que hoy he decidido bajar el ritmo de carrera y aumentar un poco el de andar. Los resultados han sido buenos, he hecho una distancia de 3,50 km a un ritmo de 6:52 y llegando con bastantes fuerzas a la puerta de casa.

El otro día me empezó a doler un poco el tibial de la pierna izquierda pero hoy no ha ido a más, en parte porque hice caso a
Dani y ahora estiro algo mejor (o eso creo...) y me di unos baños de agua fría/agua caliente en la zona dolorida.

Así que seguimos por el buen camino y con ganas que llegue el sábado para la próxima sesión!!!!

Un saludo a tod@s!!!!

5 comentarios:

  1. A este paso me voy a hacer famoso con tanto enlace... xDD Pues parece que la cosa va viento en popa. Mu bien, ¿no? Más rápido, menos cansado, menos molestias. Si te das cuenta, es mejor correr cómodo y aumentar el ritmo al andar (si recuperas bien), que pegarte el carrerón esos 2 minutos y quedarte sin fuelle.

    Ésto va tomando forma, y tú cogiendo malos hábitos :) Ánimo chaval.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, aprovecha el fin de semana para cogerle gusto a esto, puedes salir a horas menos intempestivas y hacerlo todo con más calma. Para correr rápido primero hay que correr lento.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra saber que a las 6.45 am también hay gente que corre y que no estoy solo en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. El sentir cargados los tibiales es muy común en los principiantes, es un músculo que no esta acostumbrado a trabajar y se resiente. Sigue con ese animo.

    ResponderEliminar
  5. Los dolores en esto del running es cosa de todos los días, raro es que un día no duela algo diferente :-)
    A seguir con esos entrenos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar