lunes, 6 de diciembre de 2010

Frío 1 :: Dani 0


Si es que hace mucho frío!!!!Y al final estoy algo regulín...


Tos, mocos y demás síntomas me acompañan en este principio de puente (que no tengo XD); Isa está aguantando, pero me parece a mí que también está ya algo pachuchilla.

El sábado salí para terminar la 2ª semana, pero como dijeron que haría mucho frío me esperé a las 9:00 para salir a correr. El caso es que la temperatura era de -4ºC y me pasó factura.
Fue el entreno más jodido que he hecho.
Me costó horrores aguantar las tandas de 3 minutos corriendo y cuando andaba no conseguía recuperarme del todo. Al final hice 4 km en 30 minutos. Lo bueno, que conseguí acabar decentemente...bueno, al final no tan decentemente porque ahora mismo creo que tengo unas décimas de fiebre.

Mañana me toca salir y empezar con la 3ª semana pero no pinta muy bien...ganas no me faltan, pero las fuerzas y sobre todo la respiración no andan del todo finas, así que lo más fácil es que espere a recuperarme del todo.

Tendré que hacer algo de elíptica y físico para no perder lo poquito que ya he conseguido.

Ahh!!La nota positiva de esta semana es que ya me he colocado en los 101,6 kg. Empecé en 105,8 kg hace 4 semanas, así que poquito a poco también voy mejorando mi peso y así las piernas van sufriendo menos.

Un saludo a tod@s y disfrutad del puente los que lo hagáis.

4 comentarios:

  1. Lo primero de todo: ¡felicidades por esa bajada de peso! Como ya te dije, es una carrera de fondo, así que se paciente y poco a poco irás bajando.

    Y lo segundo: con fiebre no salgas. Descansa, y recupérate del resfriado. Cuando te encuentres mejor sal a ritmos suaves (si tienes que volver al ritmo de la primera semana un par de días, no pasa nada).

    Jejeje, mañana ocurrirá un Cataclysm!!!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo primero la salud, cuidate ya saldras cuando estes bien.

    ResponderEliminar
  3. Via Dani sé de la existencia de este blog. Arrancar es lo más jodido, pero al paso de los años te ries de todo y lo ves como algo lejano y pedorro.
    Saludos y arreando!
    SPJ

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si sales con las pintas del muñecaco de la foto jajaja. Es broma jijijii
    Si es que con el frío no apetece nada, corre en la elíptica :D

    ResponderEliminar