jueves, 30 de diciembre de 2010

Seguimos!!!!

2 semanas "pa chope" y unas más de perezón, pero al final esta mañana he reanudado el entrenamiento.

Equipo antifrío, camiseta de quad incluída


La verdad que me he pasado las 2 últimas semanas entre fiestas, preparativos y viajecillos.

La nochebuena en Toledo con toda la familia (mis padres, los de Isa, mi hermana, la hermana de Isa, su novio, mi tio, Isa y yo); algo de fresquito pero lo pasamos genial!!!

El fin de semana anterior nos lo pasamos en Villacastín (Segovia) con todos los amigos haciendo la quedada navideña, que este año en vez de cena, elegimos casa rural e hicimos una fiesta de disfraces!!!Lo pasamos como enanos.

Y el fin de semana anterior estuvimos en el pueblo de Isa y nos pasamos por las lagunas de Ruidera, que están muy bien de agua, así que no dejéis de ir a verlas; además hay muy buenas rutas para correr por allí. Para muestra, un botón:

Sí, todavía no controlo las panorámicas...


Y esta desde el coche

Así que sí, la pereza y la falta de tiempo para salir a corre me habían dejado un poco noqueado, pero esta mañana (5:20 A.M.), siguiendo con las buenas costumbres, me he calzado las mallas y me he hecho 24 minutillos de series de 3 minutos corriendo y 1 andando. Para sorpresa mía, me he encontrado muy bien y he acabado genial y sin echar la papilla XDD.

Esta noche nos tomaremos las uvas/gominolas/conguitos en la puerta del Sol porque mañana le ha tocado currar a Isa, así que brindaremos por tod@s!!!!

Y nada más, sólo me queda desearos una buena salida y entrada de año y un feliz 2011. Y si corréis la San Silvestre, que la disfrutéis muchooo!!!!


2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, perezoso... :) Al fin has vuelto neng. Justo a tiempo para celebrar el año nuevo con las Asics puestas.

    Pues ea, a darle, no te pares, no flaquees... Que te meto!!

    ResponderEliminar
  2. A seguir con esa progresión
    Feliz año.

    ResponderEliminar